Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Peinados Juveniles 2013/2014

Cuando se es joven nos encanta sorprender e ir a la última moda y es que en el 2013/2014, las tendencias se mezclan para un efecto mas lucidor,es decir puedes llevar tu cabello de una manera delicada y elegante con las distintas texturas y longitud del cabello,muy acorde a las características de tu rostro,podrás destacar alrededor de los invitados.
Decídete por uno de estos peinados y luce diferente y muy atractiva sin perder tu estilo femenino.


















Peinados Espectaculares con Trenza para Novias

Las trenzas de novia como peinado aportan un look bohemio, natural y romántico.
Si eres una novia que quiere algo diferente y dejas de lado los estilos sueltos y los recogidos, esta alternativa puede ser para ti!
Los peinados con trenzas también se llevan muchísimo y quedan de maravilla para las melenas largas y adornadas con flores naturales y aún quedan mas espectaculares sobre todo las que están hechas de espiga.























miércoles, 25 de septiembre de 2013

Peinados Juveniles para Fiesta 2013

Las nuevas tendencias que aparecen en las pasarelas esta temporada 2013, optan por ofrecer cortes de pelo europeos y urbanos. Este tipo de cortes de pelo modernos son muy favorecedores para mujeres que tengan una frente pequeña. Estos cortes de pelo son unisex.  













Si eres de las que prefieren los cortes de pelo atrevidos y arriesgados, te aconsejamos los cortes a media melena, asimétricos y en pico. Estos cortes modernos e irregulares son muy juveniles y actuales. Los expertos de la estética recomiendan estos cortes para aquellas personas que quieran disimular nariz grande. Suelen favorer también a chavas gorditas.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...