Translate

martes, 30 de abril de 2013

Pelo largo Espectacular 2013

La clave para un cabello largo hermoso es mantenerlo hidratado no dejar que se seque y pierda su salud y brillo. 
Hay una serie de recomendaciones que podemos seguir 
- Lavado con cuidado. El cabello necesita una limpieza profunda usando un champú y un acondicionador de buena calidad y especial para nuestro tipo de cabello. Esto hará que el pelo este sedoso y suave y que no se te enrede. El cabello debe lavarse haciendo masaje con las yemas de los dedos y el acondicionador hay que dejarlo por los minutos indicados en el frasco. 
- Al terminar se debe enjuagar muy bien para eliminar el champú y acondicionador totalmente. 
- Comenzar el lavado desde la raíz hasta las puntas y no retorcerlo o estrujarlo para quitar el exceso de agua. 
- No es aconsejable lavar frecuentemente el pelo largo, 2 veces por semana es lo mejor, pero si el pelo es graso tiene que ser más frecuentemente. 
- Tener especial cuidado a la hora de secarlo pues debido a que es largo, y si además es abundante y grueso el secado tarda mucho y nos vemos muchas veces obligadas a usar un secador aunque lo adecuado es dejarlo que se seque solo. Se debe usar el secador a una temperatura templada. 
- No frotarse con la toalla, en su lugar envuelve las puntas del pelo con ella y aprieta para que absorba el agua. Comienza en las puntas y termina en el cuero cabelludo el cual hay que acariciar y hacer que el agua caiga, puedes usar dos toallas si lo necesitas. La toalla no debe de dejarse por largo tiempo en el pelo. 
- Al quitarse la toalla si es necesario se debe usar un desenredarte del que se deja en el pelo para evitar los tirones que lo pueden partir. 
- El cabello largo requiere de buenos acondicionadores. Una vez por semana o cada dos semanas puedes usar una mascarilla acondicionadora o un tratamiento natural. Puedes leer Acondicionadores profundos para más información y en la sección Pelo encontraras muchas recetas naturales. 
- Si el cabello esta siendo sometido a tratamientos químicos o se usa constantemente la secadora o aparatos térmicos es importante usar productos que ayuden a que el cabello se maltrate lo mínimo como productos para protección del calor uno de estos es CHI 44 Iron Guard-Thermal Protection Spray.
















Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

- Añade perfume antes de secar completamente tu cabello con el secador (obtendrás un resultado espectacular y las esencias perfumadas se expandirán con los movimientos de tu cabeza). También puedes usar alguna de las gamas de aromaterapia especial para el cabello, que estimulan o calman al mismo y convierten el cuidado capilar en una auténtico placer. Prueba con Lifetex balanced Care Aroma de Wella. 
- Dispara los sprays, las lacas, etc., a una distancia moderada de tu pelo (no los dispares dentro, sino al aire). 
- Utiliza champús especiales para cabello rizado como Pantene Rizos Perfectos, también los tienen Garnier, Aveda, Klorane, Elvive de L'Oreal y L'Oreal Profesional tiene un champú con colágeno. 
- Ten cuidado con los acondicionadores, ya que a veces atraen el polvo y ensucian los cabellos antes de tiempo. 
- No duermas con el pelo húmedo aún (aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo a la mañana siguiente para peinarlo). 
Alerta con los días lluviosos (tu pelo perderá sus marcadas formas), usa coleteros, gomas o recogidos esos días lluviosos o a punto de llover (aunque no lo haya hecho, la humedad ya estará presente en el ambiente).   

















domingo, 21 de abril de 2013

Doctissimo: ¡Los looks más favorecedores! Cortes de pelo corto 2013

Hace tiempo que le das vueltas a la idea de cortarte el pelo, pero no te decides a dar el paso. ¿Te encantaría seguir las últimas tendencias en pelo corto como tus cantantes o actrices favoritas? 
Un corte a lo garçon, un corte bob, un corte muy femenino... 
¡Decidirte será más fácil ahora que Doctissimo pone a tu disposición esta galería con las tendencias 2013 más favorecedoras para pelo corto!
































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...